Noticias

Homologaciones en 4×4: Las reformas más habituales

Fuera del asfalto hay todo un terreno por explorar y el 4×4 es tu mejor aliado para hacerlo. España cuenta con miles de amantes del off-road y son cada día más los que se apuntan a descubrir caminos y senderos que, en ocasiones, resultarían intransitables para cualquier otro vehículo. Para poder cumplir con esta labor,Sigue leyendo “Homologaciones en 4×4: Las reformas más habituales”

Primera homologación de CIMALab® de acuerdo al Reglamento 58R03

En CIMALab® llevamos años preparándonos para afrontar la posibilidad de proporcionar a nuestros clientes homologaciones de componentes. Un buen ejemplo son los dispositivos de protección trasera: en primer lugar diseñamos y fabricamos una máquina de ensayos que nos permitiese la aplicación de los esfuerzos indicados en el Reglamento. En dicho diseño ya se tuvo enSigue leyendo “Primera homologación de CIMALab® de acuerdo al Reglamento 58R03”

Homologación estanterias furgoneta

Estanterías para furgonetas: todo lo que necesitas saber

Dependiendo de las necesidades para las que estén destinados, los sistemas de almacenamiento que podemos tener en nuestro vehículo pueden adoptar multitud de formas y composiciones. Habitualmente nos referimos a esta reforma como instalación de estanterías, pero realmente abarca cualquier tipo de acondicionamiento interior en la zona de carga: cajones, baldas, forrados isotermos… En laSigue leyendo “Estanterías para furgonetas: todo lo que necesitas saber”

La suspensión del coche: reformas habituales

El sistema de suspensión del coche ha evolucionado mucho desde sus inicios, hoy por hoy ya no se trata solo de un sistema de confort, su papel es mucho más importante: además de amortiguar los impactos que reciben los neumáticos del suelo, la suspensión controla y protege la dirección, asegura la maniobrabilidad del vehículo haciendoSigue leyendo “La suspensión del coche: reformas habituales”

Legalización taximetros reforma

Cómo legalizar taxímetros mediante reforma

Con la publicación el 24 de febrero de 2020 de la orden ICT 155/2020 por la cual se regula el control metrológico de determinados instrumentos de medida, se han visto afectados, entre otros, los taxímetros, introduciendo la necesidad de legalizar estos últimos a través de reforma. Formas de legalizar un taxímetro Hasta ahora, los instaladoresSigue leyendo “Cómo legalizar taxímetros mediante reforma”


Subscríbete a nuestra Newsletter para estar siempre al día:

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: